CAMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA DÁ INICIO A CENSO EMPRESARIAL

{% include ‘Header.html’ %}
{% endblock %}

{% block contenido %}

Un servicio para nuestros empresarios y afiliados

Cuenta con capacidad para alojar a 400 personas.

Nace el 17 de Marzo de 2015. Convirtiéndose en un nuevo espacio dentro de las instalaciones de la cámara de comercio de Aguachica orientado a participar en el desarrollo de la dinámica empresarial regional a través del mejoramiento de los indicadores de productividad y competitividad de los empresarios atendidos.

Durante su primer año de su funcionamiento estuvo con 57 empresarios atendidos y 25 capacitados formalmente en convenio con la UNIVERSIDAD DE SANTANDER en desarrollo empresarial; además se brindó asesoría en temas registrales, comerciales y de competitividad.

Gracias a nuestros aliados estratégicos como lo son instituciones del orden público y privado brindamos un servicio acorde a las necesidades de nuestros visitantes.

Algunos de nuestros aliados:

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

UNIVERSIDAD DE SANTANDER

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DEL CESAR

Nuestras líneas de acción

• Promover la creación de nuevas empresas

• Impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas actuales

• Generar procesos de innovación y sostenibilidad

• Contribuir al mejoramiento de la gestión gerencial y administrativa de las unidades productivas

• Contribuir al mejoramiento del desempeño en los procesos productivos, logísticos entre otros

• Asesorar y acompañar el proceso de acceso al crédito a las empresas atendidas

• Fomentar la asociatividad entre las empresas

• Incentivar y apoyar los procesos de formalización

• Articulación y promoción de los programas del orden público y privado que generen impacto en la región.

{% include ‘carpetas_inicio/footer.html’ %}

{% endblock %}