“En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Aguachica pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información”

Trabajamos para el Desarrollo Regional del Sur del Cesar y Sur de Bolivar

JUSTIFICACIÓN

Atendiendo la Circular Única de 2001, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio y sus modificaciones, referente a los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, mediante los cuales se establece una supervisión integral y especializada a las inquietudes de los clientes y proveedores; teniendo en cuenta el interés de mejorar la calidad en la atención al usuario y a su desempeño institucional, se define el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias- PQRS.

OBJETIVO

Orientar al usuario la óptima utilización y acceso oportuno de los servicios que presta la Entidad, así mismo facilitarle un medio idóneo para expresar su inconformidad respecto al servicio recibido.

Medios Disponibles para la recepción de las PQRS

  • Formato de PQRS: Formulario diseñado para la recepción física de toda la información del usuario y la petición, queja, reclamo o sugerencia que va a presentar.
  • Vía telefónica: Por este medio se pueden recibir desde cualquier puesto de trabajo. Debe comunicarse al Teléfono (5) 565-0650.
  • En el Portal Web: La página Web de la Cámara de Comercio tiene un link a través del cual se pueden presentar las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias e igualmente se debe dar de manera electrónica la respectiva respuesta a las solicitudes que se reciban digitalmente. Clic aquí para acceder al formulario web

Contacto  –  PQRS

INFORMES PQRS

Primer Trimestre

Segundo Trimestre