“En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Aguachica pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información. “

Trabajamos para el Desarrollo Regional del Sur del Cesar y Sur de Bolivar

La Cámara de Comercio Aguachica nació mediante Decreto No. 2519 del 6 de diciembre de 1988, con jurisdicción de dos importante provincias la del sur del Cesar y sur de Bolívar , incluyendo los municipios de Aguachica; (capital natural de los sures), Curumaní, Pailitas, San Alberto, Pelaya, San Martín, Río de Oro, Tamalameque, La Gloria, Gamarra y González en el sur del Cesar y los municipios de Morales, Santa Rosa del Sur, Simiti, Arenal, Río Viejo y Norosi en sur de Bolívar. Su carácter es privado, cuenta con autonomía propia y es una institución sin ánimo de lucro.

PROPÓSITO
Trabajamos por el desarrollo socioeconómico de la región mediante el fortalecimiento de la competitividad empresarial, regional y la prestación eficiente de los servicios delegados por el estado.

MISIÓN
La Cámara de Comercio de Aguachica. Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con el propósito de prestar los servicios de registros, conciliación y desarrollo socioeconómico de la región, llevando la representación y vocería de los empresarios ante el gobierno nacional, regional y municipal, para fortalecer el Bienestar de la comunidad, basada en una cultura del conocimiento.

VISIÓN
Liderar el desarrollo integral de la región y promover estrategias que permitan fortalecer la cultura empresarial de las comunidades de la jurisdicción, en respuesta a los cambios globales.