IMPACTARTE: UNA GALERÍA CON PROYECCIÓN

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de Aguachica, apoya el proyecto formativo de la Galería Regional de Arte, un espacio para el arte y la cultura que nos permite crecer como región y unir lazos con propósitos.

En su octava versión, la Cámara de Comercio de Aguachica Cesar y los organizadores del proyecto formativo colvalencista: Galería Regional de arte, invitan a toda la comunidad de la región a la octava versión titulada: “ImpactARTE”, Déjate tocar por el arte. Abrirá sus puertas del 6 al 9 de noviembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Aguachica, de 8 AM a 12 del dia y de 2 PM a 6 PM. La inauguración será el día martes 6 de noviembre a las 9 de la mañana donde tendremos un conversatorio con artistas. A todos los expositores se les entregará un certificado por participación.
Inscríbete y confirma si tienes obras para exponer y si deseas puedes ponerlas en venta, estas se recibirán el día domingo 4 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio.
Anímate como expositor o visítanos como admirador del arte. Tenemos confirmada la participación de artistas de Aguachica, Ocaña Ábrego, Río de oro y algunos municipios del Sur del Cesar y la participación especial del niño artista Pablo Mora Sandoval desde la ciudad de Cicuta Norte de Santander.