XIV CONCURSO INFANTIL DE PINTURA ECOLOGICA

La Cámara de Comercio de Aguachica en el desarrollo de su compromiso social, cada año convoca a todos los niños de Aguachica y sus alrededores con el fin de que participen en el Concurso Infantil de Pintura Ecológica, un espacio que les permite generar conciencia ecológica y apropiación de los recursos naturales. Durante el evento se realiza animación con payasos, se premian los tres primeros puestos de las tres categorías, en entregan obsequios mediante concursos y demás.

Para la catorceava versión, asistieron más de 350 niños de todas las instituciones educativas, quienes también recibieron distintivos del concurso como camisetas y otros obsequios.

Algunas empresas de la región como Alpina, Autoservicio Diego Éxito, Granero la Abundancia, Variedades Keila, Juguetería el Llanerito y Centro de Alta Tecnología se unieron a la iniciativa aportando detalles para los niños.