DECIMA CUARTA VERSION DEL CONCURSO INFANTIL DE PINTURA ECOLOGICA

La Cámara de Comercio de Aguachica, en cumplimiento de su compromiso con la generación de conocimiento, apoyo al emprendimiento artístico y cultural, fomenta conciencia ecológica en los niños de su jurisdicción a través del Concurso de Pintura Ecológica, que cada año se vuelve más fuerte en el numero de niños participantes, en los resultados con los trabajos realizados por los niños y en los esfuerzos realizados por la entidad en premiarlos de la mejor manera. Es por esto que el próximo 27 de Octubre, se celebrará el XIV CONCURSO INFANTIL DE PINTURA ECOLÓGICA, donde los principales invitados han sido todos los niños de las Instituciones Educativas del Municipio de Aguachica desde los 3 hasta los 11 años. La entrada es gratuita y con el apoyo de artistas de la región que actúan como jurados, se escogen los mejores trabajos. La tradición del concurso premia los tres primeros puestos de tres categorías: Transición, Infantil y Junior.