SEGUNDO FESTIVAL DE TEATRO – LABORATORIO DE PAZ

La Corporación Artística Phersulogia con mucho agrado presenta: el “SEGUNDO FESTIVAL DE TEATRO – LABORATORIO DE PAZ” que se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 2018, un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Cámara de Comercio de Aguachica.

“Un espacio de reflexión orientado a la Memoria, a la reconstrucción del tejido social y al fomento de una cultura de paz; reuniendo artistas y grupos que trabajan incansablemente en sus territorios despertando conciencias, sensibilizando y fraternizando desde el teatro”.

La programación del festival tendrá tres escenarios: el parque principal San Roque, el auditorio de la Cámara de Comercio y cómo espacio no convencional las el antiguo colegio metropolitano. En ellos habrá un desfile inaugural, funciones de teatro, talleres dirigidos por los artistas invitados y conversatorios que giran en torno al papel del arte como herramienta para el promover de una sociedad sana y consciente.

Los invitamos a hacer parte de este importante capítulo en la vida Artística – Cultural de Aguachica, y que con su apoyo pueda ser más grande esta fiesta del teatro en nuestra ciudad. Este evento contará con la presencia de diferentes grupos de teatro de gran calidad de nuestra región y de diferentes lugares del país con sus obras que invitan a disfrutar y reflexionar acerca de sucesos que recorren nuestros territorios.