CAMPAÑA COMPRA LOCAL

Compra Local es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Aguachica que busca apoya la economía de la región incentivando las compras de manera local.

A fin de promover el consumo y las compras locales en cada uno de los municipios de la jurisdicción, se hace un llamado a la comunidad para realizar sus compras en su municipio o región, siendo conscientes del impacto con la apropiación del fenómeno que permite auge en la economía local, mayor flujo de efectivo, contribución a indicadores económicos regionales y la generación de empleo. La campaña ha iniciado en redes sociales y en conjunto con administraciones como la de Santa Rosa del Sur , Simití, San Alberto, Curumaní, Aguachica, Pailitas y San Martín, se ha empezado a tocar a los usuarios con el mensaje “Compra Local”.