2DO ENCUENTRO DE AFILIADOS

De manera exitosa se llevo a cabo el “2do Encuentro de afiliados” de la Cámara de Comercio de Aguachica, un espacio ideal para maniferstarle los más profundos agradecimientos a los empresarios más comprometidos de la región, a quienes siguen creyendo en lo nuestro y continúan aportando desarrollo, convencidos de que con su arduo trabajo y nuestro apoyo podemos construir un mundo mejor. El evento contó con una Charla Motivacional “El éxito desde la vida Real” dirigida por la Coach empresarial Leiry Marian Chacon Olea, quien dió tips a los empresarios para poder cumplir sus propósitos desde sus negocios, desarrollando dinámicas en las que se divirtieron los asistentes, de igual manera la Cámara de Comercio hizo reconocimiento a su afiliado con la Matricula Mercantil más antigua: JAVIER ANTONIO MAECHA PEREZ, y a USLEY AMAYA, por tratarse del afiliado más puntual del año. Por su parte, el gaula de la Policia tuvo la oportunidad de socializar con los comerciantes estrategias y prevenciones pertinentes Anti-Extorsionistas. El evento se convirtió en el espacio propicio para cerrar con broche de oro el año 2017.