DSCN1043

CAMARA DE COMERCIO Y ALCALDIA DE AGUACHICA REALIZARON FERIA DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS Y DE FORMALIZACION

La Cámara de Comercio de Aguachica, en articulación con la Administración municipal, desarrolló el pasado 10 de noviembre la Feria de Oportunidades Financieras y de Formalizacion, donde se le expuso a los comerciantes y comunidad en general, interesada en formalizar ideas de negocio; la ruta de la formalidad, de tal manera poder generar progreso en la región, con el valor agregado de formación y capacitación para el fortalecimiento de su pensamiento emprendedor. Agradecemos de manera muy especial a las entidades participantes: Banca de las oportunidades, Banco Agrario de Colombia, Crezcamos, Financiera Comultrasan, Comfacesar y su agencia pública de empleo, IDECESAR, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Universidad Popular del Cesar, Oficina de Planeacion de la administracion municipal, Hospital Local de Aguachica  y Cuerpo Voluntario de Bomberos de Aguachica. De igual manera se espera que estos eventos se conviertan en semillas de futuros procesos de formalizacion y de crecimiento empresarial exitosos. A los 238 participantes y visitantes de la feria, nuestros agradecimientos por su confianza y su vinculacion.