WhatsApp Image 2017-10-05 at 3.27.57 PM

CAPACITACION DE CONTROL INTERNO

La Cámara de Comercio de Aguachica y ATFA Colombia Consultores invitan a seminario de CONTROL INTERNO con el fin de Contribuir a la formación, capacitación y actualización de los servidores públicos, profesionales, estudiantes y demás actores dentro de campo de aplicación de la administración pública, análisis y desarrollo del ordenamiento jurídico respecto al manejo de los recursos públicos, su responsabilidad y consecuencias en materia de responsabilidad fiscal por los daños ocasionados al erario estatal. Dirigido a Funcionarios de la Administración pública, Alcaldes, Personeros, Concejales, Gerentes y Administradores de E.S.E, Directores de Control Interno, Rectores de instituciones educativas, Entidades Descentralizadas, órganos autónomos e independientes, funcionarios que tengan bajo su responsabilidad el manejo de fondos, bienes o recursos públicos, supervisores e interventores de contratos estatales, estudiantes universitarios, funcionarios de entidades públicas y particulares que cumplan funciones administrativa.

Los temas a tratar son ASPECTOS INTRODUCTORIOS SOBRE NORMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN  para la primera jornada, INCIDENCIA DEL ESTATUTO ANTICORRUPCION EN EL CONTROL FISCAL  y RESPONSABILIDAD FISCAL DE SERVIDORES PÚBLICOS para la segunda jornada.

Las inscripciones se pueden realizar en la Cámara de Comercio en el área de Promoción y Desarrollo Empresarial, llamando al telefono 5650650 al 3004800847 o al correo electrónico ycaceres@camaraaguachica.org.co