SERVICIALIDAD, EL ARTE DE SERVIR CON EXCELENCIA

Servicialidad, el arte de servir con excelencia, fué el tema a tratar el pasado 26 de septiembre en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, donde asistieron un buen numero de comerciantes, vendedores y estudiantes convocados por la alcaldía municipal e invitados por la Cámara de Comercio de Aguachica. La jornada que duró más de 2 horas, fué satisfactoria para los asistentes, quienes tomaron nota de la estrategia brindada por el Dr Jorge Ernesto Serrano Plazas, quien dirigió la Capacitación, con el fin de sembrar una cultura de servicio al cliente basada desde la servicialidad como seres humanos.

La Cámara de Comercio de Aguachica espera poder seguir generando estos espacios de desarrollo y fortalecimiento empresarial.