Dia_del_comerciante

CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA CELEBRÓ EL DÍA DEL COMERCIANTE!

Con agrado recibieron los comerciantes de Aguachica Cesar y la región, la celebración de su día que dió apertura con una oración elevada al cielo por la prosperidad de los comerciantes y las palabras de bienvenida del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Aguachica, el doctor EDUARDO SOLANO FORERO. El contenido del evento estuvo cargado de una presentación sobre las causas y el manejo del estrés; dinámicos ejercicios realizó el psicólogo CARLOS ANDRES CRUZ SANCHEZ, con el objetivo de regalarles “tips” anti-estrés a los comerciantes, posteriormente, la noche contó con la compañía de los Mariachis Tehuacan, quienes fueron coreados por las voces de los acompañantes con una buena presentación musical. En el marco de la celebración del día de comerciante, la Cámara de Comercio de Aguachica entregó premios a los comerciantes asistentes a través de dinámicas y sorteos y así mismo entregó refrigerios a todos los asistentes.