CÁMARA MÓVIL

Cámara de Comercio desarrolla exitoso programa “Cámara Móvil”

Cámara móvil es un programa que le permite a los empresarios y comerciantes obtener servicios de asesorías, renovaciones y registros de matricula mercantil en el municipio de su residencia. Para ello, #CCA ha visitado el 83% de los 18 municipios de su jurisdicción durante lo que ha corrido del año y el espera visitar el restante antes de culminar el primer trimestre, con el fin de que los comerciantes puedan renovar su matricula mercantil durante los tres primeros meses del año como lo establece la ley. Desde el 16 de Enero, la Cámara de Comercio de Aguachica se ha desplazado para facilitarle la renovación y actualización de datos de comerciantes y empresarios de Santa Rosa del Sur, San Alberto, San Martín, Rio Viejo, Simití, Arenal, Morales, Curumani, Gonzalez, Rio de Oro, Pailitas, Pelaya, Gamarra y Tamalameque; de igual manera la presente semana y la próxima espera visitar los municipios de La Gloria, Regidor y Norosí.
De esta manera Cámara de Comercio de Aguachica continúa trabajando por el desarrollo regional del sur del Cesar y sur de Bolívar.