SEMINARIO – TALLER Tendencias y Estrategias de marketing en los Sectores Salud y Belleza.

La empresa simulada MarCom organizada por el programa de tecnólogos en gestión de mercado con el apoyo de SENA y la  CÁMARA DE COMERCIO DE AGAUCHICA tiene el gusto de invitarlos al seminario taller de tendencias y estrategias de marketing en el sector salud y belleza, dicho seminario se realizara el 16 de noviembre del 2016 en las instalaciones del SENA, en el horario de 7:30 a 1:00 pm. Se contara con la participación de reconocidos conferencistas expertos en salud y belleza en virtud de lo anterior, se ha convocado a este sector productivo integrados por salas de belleza, Spas, tiendas de cosméticos, empresas naturistas, entre otros relacionados con la salud y la belleza.

Se espera contar con más de 200 empresarios relacionados con el sector convocado del sur del Cesar y Sur de Bolívar para lo cual La Cámara de Comercio de Aguachica hará acompañamiento y orientación para el proceso de formalización y los beneficios que éste trae para el desarrollo de los negocios.