concurso-camara-de-comercio

XII VERSION DE PINTURA INFANTIL ECOLOGICA

La Cámara de Comercio de Aguachica bajo su política de responsabilidad Social ha liderado durante 11 años anteriores un Concurso de Pintura Infantil Ecológica que busca convocar a niños del Municipio y su área de influencia para participar con su talento a la apuesta de la construcción de un mundo mejor enmarcado en la elaboración de un dibujo. La Cámara de Comercio entrega 3 premiaciones a las diferentes categorías que en esta versión son cuatro: Transición, Infantil, Junior y Juvenil. El evento está programado para el próximo 22 de Octubre a partir de las 3:00 pm y se espera contar con la participación de más de 250 menores de 15 años. Para participar los niños se pueden inscribir a través de su Institución Educativa o en la Oficina de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio; para el evento los niños deberán presentarse con sus colores, una tabla de apoyo y su documento de identidad.