final-final

3ER SEMINARIO AMBIENTAL

Pensando en el crecimiento y desarrollo de nuestra región del Cesar, Contribuyendo en la formación de ciudadanos y empresarios en competencias ambientales; ASEO URBANO, LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE AGUACHICA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA invitan al 3er Seminario Ambiental en Residuos Peligrosos y Sistemas de Tratamiento, el cual se dictará y se Certificará totalmente Gratis con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los empresarios y ciudadanos en general del municipio de Aguachica si de clasificación de residuos se trata. En el evento se espera la participación de las Clínicas, Hospitales, IPS, Consultorios del área de Salud, Talleres de reparación de vehículos automotores, Salas de Belleza, establecimientos de comercio, estudiantes y comunidad en general.

La cita es el próximo 22 y 23 de Septiembre a partir de las 7:30 am en el Auditorio de La Cámara de Comercio de Aguachica y para mayor información podrán Comunicarse al 3162482072-5656429-5650650 o a los correos electrónicos: diana.sandoval@aseourbano.com.co ó cedeccaaguachica@gmail.com